martes, 8 de abril de 2014

DELIRIOS EN CARAVANA


Música: Caravana, Raphaël Haroche


Escribir amores prohibidos es malo.
Vivir encerrado en la mentira nos cubre de lodo.
Las manos se tienden para pedir ayuda.
No hay respuesta que salve el silencio.
Soledad y vuelta a las sombras del pasado.
Una jaula de grillos mezclada con el viento.
Mundo impregnado con pimienta reseca.


Un bombilla de esperanza explota entre mis manos.
Su fulgor se va con vapores nebulosos.
Hacia otras caricias que provoquen desvelo.
Un sueño que se escribe sobre papel de cenizas.
El fuego de tus ojos destruye mi cuerpo.
Sólo un abrazo de mis propias manos de hielo.
Me devuelve a la Tierra.


Presencia de muertos con cara de amor.
Son sólo muñecos movidos por un viento agridulce.
Palabras vuelan de bocas selladas.
Sus ojos miran el horizonte sin espinas ni cables.
Una risa vuelve a mis manos etéreas.
Se pierde en tu sombra de amor dulcificado.
Vuelta a la vida que imaginé sin otoño.
Invierno solo, con luces de calores viajeros.


 Imágenes: Benjamin Lacombe. La niña silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario