jueves, 27 de marzo de 2014

CARTA DE UN QUINCE DE FEBRERO CUALQUIERA


"La soledad es hermosa..., cuando se tiene a quién contárselo" 
Dijo el poeta del sueño. Y mientras el soñaba amores, hacía poemas de vida. Pues Bécquer llegó a decir que no eras tú sino poesía. Si ya lo dijo Garcilaso: "Escrito está en mi alma vuestro gesto"

Como ellos yo te tengo como universo. Un sol brillante que ilumina mi mente cada día. Tu estás ahí desde el principio, sólo que el letargo de la vida te ocultó entre mis sombras. Al fin luces como deberías, al fin puedo ver tu sol entre las nubes. Quizá sea eso lo que ahora me haga sonreír y pensar que la vida puede ser algo bonito. Algo bonito si por unos momentos lo comparto contigo.

Quiero entrar en tu universo. Ser la luz de tus estrellas. Quiero que nuestros soles se unan. Quiero crear una supernova. Quiero que explote como una bomba. Quiero que el fuego nos mate. Quiero que la felicidad nos invada. Quiero que el placer no se acabe...

No quiero nuestros mundos separados. Quiero un firmamento grande. Quiero que los astros sean para nosotros. Quiero que un cometa haga de tu cara la sonrisa. Quiero que nazcan dos estrellas de tus ojos. Quiero que la luna sea tu naricilla peringona. Que un millón de meteoros plasmen los lunares de tu cara, para poder perderme en el mapa de tus puntos y descubrir aquello que se oculta más allá del cielo nocturno de nuestra vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario