lunes, 12 de enero de 2015

EL NIÑATO MÁS FELIZ DEL MUNDO

Dejaré las ventanas abiertas
para que se cuelen las preguntas inocentes
y se escapen las palabras que dicen no.

En equilibrio constante,
sobre el miedo incontenible.
Sí, estoy aquí para mirarte.

Dejaré los brazos abiertos
para que me persigas hasta la cama
y me hagas feliz.

El niñato más feliz del mundo.

Rómpeme la cara,
hazme daño de una vez,
por favor.

Todo se lo debo a tus manos.

En equilibrio constante
sobre el miedo incontenible.
Sí, estoy aquí para mirarte.

Un sabor,
entre la revolución y la esperanza.

Un grito,
entre el dolor y la ruptura.

Solo, sobre la cuna,
con las sábanas revueltas.
Corre,
           la pesadilla te destruye.

¿Dónde está mi voz?
¿Creo? ¿Veo? ¿Voy?
¿Qué más?

Dejaré los pulmones abiertos
para que tu alma absorba a la mía.

The Scream.jpg
Edvard Munch, El Grito, 1893

No hay comentarios:

Publicar un comentario