jueves, 22 de enero de 2015

CUANDO EL MUNDO SE HAYA ROTO

Volvemos cuando el mundo
se haya roto,
y nuestro banco se haya
caído
por la ventana.
Volvemos para decir:
"TE QUIERO"
y para hacer balance
de como funciona
nuestro mundo.
¿Y si no volvemos?
¿Vamos a perder nosotros?
¿O van a perder ellos?
¿O no va a perder nadie?
Quizá lo más sencillo
sea lo menos conveniente.
Quizá lo más sencillo
sea lo más doloroso.
Por eso tengo que
complicarme la vida.

Cierra la puerta
dame una patada en las costillas.
Con un verso mal escrito
y un piano desafinado.

Aquí no estoy bien.

Cierra la puerta
grita,
simplemente grita.

No puedes hacer nada más.
Necesitas salir pero no puedes.
Te tienes que ir.

Cojo palabras desordenadas
para juntarlas en una canción
sin sentido.
Te la dedico
es tan absurda como pretenderte.

Cierra la puerta
corre
el tercero en discordia,
yo ya estoy muerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario