sábado, 17 de mayo de 2014

FLORES DEL MAL


El Demonio se agita sin cesar a mi lado;
flota en torno a mí como un aire impalpable;
lo respiro y siento que quema mis pulmones
y los llena de un ansia sempiterna y culpable.

Charles Baudelaire, Las flores del mal.

Ojalá quede un ascua en mi corazón,
para que lo revivas con el soplo ardiente de tu voz.
Poco a poco se acaban las palabras,
la mecha del amor se apaga.
Dos ojos que se encuentran con dos ojos.
Cándido placer de niño idiota.
Te miro y sé si veo o padezco.
Si sufro, si lloro, si pido perdón.
Si reclamo a la vida que me dé tu tesoro,
si grito a los cielos buscando tu adiós.
Recupero un instante la lujuria del sol.
Somos frágiles ascuas de un bosque en llamas.
Nos lleva el viento sabe Dios a dónde.
Volvemos a vagar como flores otoñales.
Desaparecer, trampantojo de esquelas.
Muerte y destrucción. Las flores del Mal.
Demonios de ascuas que entran por mis ojos.
Sale por la boca la sierpe de la Soledad.
Muerte y destrucción. Las flores del Mal.

Ray Caesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario