miércoles, 15 de octubre de 2014

VEN, TE DARÉ MI ALMA PERDIDA



Música: Amaral Mi alma perdida.

Ven,
voy a contarte
la historia más triste,
la de las noches sin rumbo,
la de las almas en vela.

Ven,
voy a contarte
la historia más triste,
la de la aurora sin luz,
la del viento sin aire.

Ven,
voy a contarte
la historia más triste,
la del alma sin sombra,
la del fuego sin llama.

Ven,
cuando la muerte llegue
al desván de tus ojos
y tu luz se vaya
entre mis labios.
Voy a contarte,
la historia más triste.

Subir,
caer en tu desgracia.

Volver,
buscarte entre mi ropa.

Sonreír,
llorando por tus brazos.

Vivir,
sufriendo en tus ojos.

Ilusiones vanas
de lugares extraños.

Paisajes sin rumbo,
lejanos,
viajes sin destino.

Luchar,
sin causa ni deseo.

Decirte cosas al oído,
olvidarlas.

Noches sin sueño,
peligros sin caída,
el ocaso de los sueños.

Dioses sin reyes,
legiones sin armas
para morir en el desastre.

Se rompen los límites
y morimos.

Como en la canción,
"te daré mi alma perdida"
quédatela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario